Seleccionar página

PRENSA

El ecosistema Be Now en los medios.

Be Now incorpora a 3 nuevos partners a su equipo

Be Now el hub de profesionales independientes, expertos en diferentes áreas de la comunicación, el marketing digital y la transformación digital, acaba de incorporar a su ecosistema a 3 nuevos profesionales expertos en diferentes áreas de la transformación digital. Los nuevos miembros del equipo suman 3 skills muy técnicas al ecosistema: gestión documental, desarrollos 3D y de Realidad Aumentada y Motion Graphics.

Ir a la noticia

Begoña González, co-fundadora de Be Now: «Los hub no van a sustituir a las agencias, van a ser un complemento»

Somos una ventaja competitiva por diferentes motivos, ya que nuestros servicios son modulares y flexibles, es decir que construimos el equipo que cada cliente necesita según su proyecto, aportando una altísima especialización.

Ir a la noticia

La tecnológica Freepik Company confía en Be Now para reforzar su área de comunicación en España

Pablo Gonzalez, co-fundador de Be Now, afirma que “empezar el año con un cliente como Freepik Company nos parece increíble ya que suma a nuestro cartera de clientes un grande de la tecnología nacional»

Ir a la noticia

Freepik Company confía en Be Now para reforzar su comunicación

Be Now arranca el año con un nuevo cliente que avala su modelo de negocio modular y flexible, compuesto por profesionales independientes de la comunicación, el marketing y la transformación digital.

Ir a la noticia

IMC Toys, nuevo cliente de Be Now

La agencia desarrollará su plan de relaciones públicas anual

Ir a la noticia

Las agencias que nacieron en el año de la pandemia. ¿Quieres conocerlas?

Be Now ofrece servicios expertos, modulares y flexibles orientados a las empresas pero también a las agencias de marketing digital y comunicación.

Ir a la noticia

IMC Toys confía en Be Now para desarrollar su plan de PR anual

Los profesionales de PR y comunicación de Be Now cuentan con una amplia experiencia en el sector de la maternidad y la infancia, ya que han trabajado a lo largo de los años para destacados clientes como la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), Mattel, Suavinex, Arnidol, Diset o Imaginarium.

Ir a la noticia

IMC Toys confía en Be Now para desarrollar su plan de PR Anual

Según Olga Comes, Marketing Manager para Iberia de IMC Toys: “La trayectoria en el sector juguetero de Be Now ha sido una de las claves para confiar nuestra estrategia de comunicación en el equipo de Be Now, así como su capacidad modular y flexible a la hora de contratar sus servicios”.

Ir a la noticia

Be Now incorpora a su ecosistema dos nuevos partners

Enfoca Dirección y Devtia aportan nuevas competencias para la transformación digital de las empresas al hub de profesionales independientes del marketing y de la comunicación.

Ir a la noticia

Be Now gestionará la comunicación de Sprinter

el lanzamiento de Sprinter Pass es el primer proyecto que cerramos como hub. Para nosotros es magnífico inaugurar el creciente contador de clientes con esta compañía con dimensión internacional, que ha apostado por nuestro modelo de negocio diferente y adaptado a la realidad que vivimos, ofreciéndose servicio expertos, modulares y flexibles

Ir a la noticia

Be Now lanza la Guía Práctica para la Transformación Digital de las empresas

Para la empresa, se trata de “un proceso de cambio de mentalidad en relación a las personas y los datos, permitiendo que su relación sea más accesible, rentable, medible y eficiente”

Ir a la noticia

Guía Práctica para la Transformación Digital de las empresas

Be Now lanza la Guía Práctica para la Transformación Digital de las empresas.Nunca antes las empresas pudieron acceder a más ayudas y subvenciones para la Transformación Digital.

Ir a la noticia

Top 60: Las mejores agencias SEO de España según su propio trabajo SEO (2020)

Online Zebra es una agencia especializada en SEO y Google Ads, fundada en 2013 por Eduardo Carabaño. Desde su experiencia como Google Partner, el equipo de expertos de Online Zebra ha trabajado optimizando los resultados de campañas de empresas tan diversas como eCommerce de belleza, tiendas online de moda, agencias de traducción o pequeños negocios locales.

 

Ir a la noticia

Nace Be Now, un hub de profesionales del marketing y la comunicación

El sector de la comunicación y el marketing digital requieren, cada vez más, de un altísimo grado de especialización. Por ello, nace Be Now, un hub de profesionales altamente especializados en las diferentes áreas necesarias para el desarrollo de un plan estratégico en el entorno digital y el PR.

Ir a la noticia

Nuevos modelos de negocio para ofrecer servicios de marketing digital

Cada vez es más complejo construir una estrategia de marketing digital. Necesitamos más y más expertos en áreas que crecen en expertise técnico y que requieren perfiles hiper especializados.

Ir a la noticia